El arte de comunicar

CRISTAL POLARIZADO

CONVIERTE CUALQUIER CRISTAL EN UNA PANTALLA DE PROYECCIÓN
  • Captar la atención del público
  • Influir en el espectador
  • Comunicar eficazmente un mensaje

Estos son algunos de los principales objetivos que cubren los sistemas audiovisuales. Tótems, pantallas interactivas, cortinas LED…

 

La pérdida del escaparate es también el principal inconveniente.

E&T Audiovisual presentamos una tecnología rompedora que permite convertir un cristal de cualesquiera dimensiones en una pantalla opaca donde poder proyectar contenido audiovisual. No hay límites en tamaños ni formatos. Escaparates, salas de reuniones, puertas correderas…

 

La tecnología consiste en un vinilo transparente que se polariza a bajo voltaje de manera que se opaca completamente en menos de 1 segundo. Este vinilo lo instalamos en un cristal e incorporamos un sistema de activación que puede ser un interruptor, un dimmer, un sensor de presencia, un teléfono móvil, etc.

  • Utilizado para privacidad te aportará la dualidad de mantener un espacio abierto con total visibilidad y una completa privacidad cuando así lo requieras.
  • Utilizado como sistema audiovisual te permitirá mantener tu cristal sin aparentemente ningún cambio y deslumbrar con contenido audiovisual en la mejor resolución.

 

En definitiva, lo que te presentamos es una manera de destacar, de deslumbrar al espectador, y cómo no, de optimizar tus recursos.

Abrir chat