Puede definirse el derecho de la energía, como aquella parte del ordenamiento jurídico que establece las reglas para que el suministro final de energía a los usuarios sea seguro, económicamente eficiente y sostenible medioambientalmente. Lógicamente, está constituido por normas de derecho público y de derecho privado, de origen internacional, europeo, nacional, autonómico y local.
Para E&T es muy importante conocer exactamente cuáles son los derechos y obligaciones de todos nuestros clientes en su relación con sus proveedores de energía.
Por ello y para defender los legítimos intereses de nuestro cliente, ponemos a tu disposición nuestras alianzas con los mejores despachos jurídico especializados en el sector energético. Ej:
- Negociación de conflictos en general, suscitados con las distribuidoras o comercializadoras y creación de mecanismos para la resolución de conflictos, como por ejemplo, el clausulado de contratos de suministro eléctrico y gasístico o contratos ya firmados que sean lesivos o mala praxis para la eficiencia energética en una empresa.
- Reclamaciones ante la empresa distribuidora de instalaciones de extensión de red y pagos por derechos de acometida.
- Derechos de acometida.
- Faltas de oferta de suministro eléctrico.
- Cobros indebidos o injustificados.
- Reclamaciones por cortes de suministro eléctrico o gasístico.
¿Por qué confiar en E&T en conflictos con proveedores energéticos?
Porque contamos con alianzas con los mejores despachos especializados en materia energética a nivel Internacional.
Porque cuando es objeto de litigio y acabar en un juzgado, la empresa necesita proximidad cerca de su sede social.
Porque somos expertos en el sector energético para empresas y los despachos necesitan la información técnica relevante para aceptar un caso.
Porque previamente asesoramos objetivamente de las posibilidades que tiene nuestro cliente y nos implicamos al 100%.
CONFÍA EN ENERGYTIC
No te conformes con menos, amplía tu información