GESTORÍA

Independencia y transparencia nuestra razón de ser

GESTORÍA

Independencia y transparencia nuestra razón de ser

Las grandes empresas suelen disponer de un departamento de ingeniería y pueden controlar la energía eléctrica que se consume y buscar soluciones para reducir el coste energético de la empresa. En este segmento E&T proporciona herramientas y seguimiento de proyectos en eficiencia energética.

Las PYMEs no pueden destinar recursos propios para la eficiencia energética por lo que solicitan los servicios de una asesoría energética para tener bajo control sus costes energéticos. E&T se ocupa de toda la gestión de todos los puntos de suministro y la relación con proveedores y administraciones públicas.

Somos el puente de enlace entre nuestro cliente y sus proveedores.

Gestionamos y tramitamos los contratos con el nuevo proveedor.

Gestionamos la cancelación de los servicios con el anterior proveedor.

Gestionamos las incidencias con los proveedores (comercializadoras o distribuidoras) y nos ocupamos de las reclamaciones oportunas.

Gestionamos nuevas aperturas de negocio o bajas de suministro.

Gestionamos subvenciones con las administraciones públicas.

¿Por qué elegirnos como su Gestor Energético?

Porque somos especialistas en la tramitación y cancelación de contratos de suministro eléctrico y gasístico.

Porque nos ocupamos de todas las incidencias y reclamaciones de cobros indebidos con la empresa distribuidora o comercializadora.

Porque nos ocupamos de buscar y tramitar todas las subvenciones a nivel Internacional, Nacional, Comunidad Autónoma o Ayuntamientos.

Porque tenemos un protocolo de aperturas de negocio sectorial y damos de baja definitiva puntos de suministro sin que quede ningún servicio activo.

CONFÍA EN ENERGYTIC

No te conformes con menos, amplía tu información

Abrir chat